miércoles, 20 de octubre de 2010

Elimina las manchas de tu piel !



PAÑO O MELASMA:


Son las manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos,
o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento del hígado, o los riñones.   Y aun resolviendo el problema interno con tratamiento médico, las manchas son persistentes.







EXPOSICION AL SOL: 

Diariamente nuestra piel del rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se   manifiestan con el cambio de coloración en esta.   A veces aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.




ACNE:
Es la aparición de brotes en la piel, (llamados barros, y espinillas) ocasionados principalmente por cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoría de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan marcas negras en tu cara, que persisten inclusive a través de los años.







MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS:
Cuando exponemos nuestras manos demasiado tiempo al sol, o a través de los años aparecen unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.


OBSCURECIMIENTO AXILAR:
La mayoría de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén percudidas y manchadas por el uso del rastrillo y los anti-transpirantes, y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el  problema cada día más.







Si tu caso es cualquiera de los anteriores…
NO BUSQUES MAS!!!

 Te ofrezco un producto para eliminar TODAS estas manchas.






3 comentarios:

  1. Como puedo. Comprarla es toy en NY y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  2. aparentemente, tengo las manchas de exposicion al sol, pero en todas las piernas, por favor necesito compra la crema, soy de Santiago de Chile, mi fono, 2419772

    ResponderEliminar
  3. Como comprar una crema que no se sabe si existe....bastante sospechoso

    ResponderEliminar